PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué comprar un auto con City Cars?


City Cars se basa en tener la mejor atención y el mejor precio dentro del mercado. Tenemos usados seleccionados y vehiculos 0km de todas las marcas. Financiación, servicio de gestoria y cotización de seguro. Nos encargamos de todo!




¿Como hace City Cars para asegurar la calidad de sus vehiculos?


Todos los autos que hay en el stock pasaron por nuestro chequeo de rutina, para asegurar la máxima calidad de producto. Los autos usados pueden tener pequeños detalles de uso diario, la condición mecánica del auto tiene que ser impecable.




¿Cuentan con servicio de gestoría?


Contamos con un servicio de gestoria que incluye comprobar que el auto no tenga multas ni patentes pendientes a pagar, no tenga inhibiciones, prendas anteriores o problemas legales a través del informe de dominio histórico emitido directamente por Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.




¿Puedo dejar mi auto como parte de pago de un auto nuevo?


Por supuesto! Contactandote con nuestros asesores de ventas, se encargan de ver tu vehiculo, cotizarlo y pasarte diferencia por cualquier vehiculo que este en nuestro stock o 0km.




¿Cuáles son los tiempos de entrega?


Dependiendo como se realice la operacion. Si es de CONTADO EFECTIVO aproximadamente 7 dias. Si es con FINANCIACION hay que contemplar 10 dias.




¿Tienen financiación?


La financion que ofrece City Cars Automotores, es de nuestro amigos de Alarfin S.A, cuentan con requisitos minimos y una tasa accesible. Te otorgan hasta el 50% del valor total del vehiculo.




¿Aseguran mi auto?


Si! En caso de que el cliente lo requiera podemos cotizar su vehiculo con nuestro productor de seguros. Con una gestión y atencion personalizada.




¿Que documentos necesito para vender mi auto?






  • Facebook
  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • MLL-removebg-preview_edited_edited

Linkedin

Mercadolibre